Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
|  Inicio

Donantes de Esperma

Donantes de Esperma

Ser donante de esperma es un acto voluntario y totalmente anónimo que ayuda a numerosas parejas a ser padres. Además de llevar a cabo un acto altruista ser donante te ayuda a conocer tu estado de salud y tu fertilidad.


¿Qué criterios debo cumplir para poder ser donante?

  • Tener más de 18 años de edad y menos de 35
  • Gozar de buen estado de salud física y psíquica
  • No ser portador de enfermedades sexuales transmisibles
  • No tener antecedentes familiares de enfermedades hereditarias graves
  • No tener antecedentes ni padecer de enfermedades que afecten al aparato reproductor masculino
  • No haberse hecho tatuajes o piercing en los últimos 12 meses
  • Que tus muestras seminales superen las condiciones que exige la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cuanto a calidad seminal
  • Optar por la donación voluntariamente y en pleno uso de tus facultades
  • Comprometerte con la clínica por un período mínimo de 6 meses

 

¿En qué consiste la donación de esperma?

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, te citaremos para una primera visita en nuestra clínica donde te realizaremos una entrevista personal, te explicaremos en que consiste el proceso de donación para aclararte todas las dudas que te puedan surgir y te entregaremos un consentimiento, el cual deberás firmar.

Después, pasarás a realizarte una valoración psicológica individualizada. Y finalmente, extraerás una primera muestra seminal para su análisis.

Tras examinar toda la información y si todo está correcto, se procederá a realizar una extracción sanguínea. Una vez obtenidos los resultados de los análisis, se te citará para una segunda visita en la cual obtendrás una segunda muestra seminal para verificar los resultados obtenidos anteriormente. Por último, si la segunda muestra seminal supera las condiciones de concentración, movilidad y morfología espermática que exige la OMS, pasarás a formar parte de nuestro banco de donantes de esperma siempre y cuando, los análisis sanguíneos hayan tenido un resultado favorable.


¿Cuántas veces debo de acudir a la clínica?

Como hemos dicho anteriormente, necesitas como mínimo dos visitas para poder valorar tus posibilidades como donante de esperma, una vez realizadas dichas pruebas y si todo está correcto comenzaras a donar en nuestro centro, en ese momento tendrás que acudir entre una o dos veces por semana para obtener muestras seminales.  


¿Qué tengo que hacer para donar esperma?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 968241446, o mandarnos un correo a info@centromater.es o bien rellenar con tus datos nuestro formulario en la pestaña Contacto  y nosotros te contactamos.

 

Contacta con Mater Reproducción Asistida

Llama ahora y solicita más información

968 24 14 46

687 419 128 (Urgencias)

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Adeslas Asisa Axa Allianz Caser DKV PlusUltra HNA Divina Pastora