Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
|  Inicio

Financiación del 100% de tu tratamiento

Financiación del 100% de tu tratamiento

3, 6 o 12 MESES SIN INTERESES

Ahora tienes la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento, además podemos incluir la medicación que precises. Puedes pagarlo en diferentes plazos de tiempo, acorde a tus necesidades hasta 48 meses y con las ventajas de contar con el personal de Mater Reproducción Asistida, para su gestión con la entidad financiera. 

Documentación a aportar:

Si eres cliente de La Caixa:
DNI. Número de tarjeta o libreta de La Caixa.

De otra entidad:
DNI, certificado cuenta bancaria, 2 últimas nóminas.

Cada solicitud será estudiada de forma particular y solicitando todo aquella información y documentación adicional que sea necesario aportar en la entidad financiera. El tratamiento de los datos personales para tal fin será el legalmente establecido, incluidas las consultas meramente informativas.

No dudes en consultar y solicitar una cita con el personal de administración escribiendo un email a info@centromater.es o llamándonos al 968 241 446.
La financiación estará sujeta a aprobación crediticia por parte de la entidad financiera.

Contacta con Mater Reproducción Asistida

Llama ahora y solicita más información

968 24 14 46

687 419 128 (Urgencias)

Quiero recibir MÁS INFORMACIÓN
Adeslas Asisa Axa Allianz Caser DKV PlusUltra HNA Divina Pastora